ORDEN FORAL 57/2020, de 21 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

Dadas las nuevas restricciones que han entrado en vigor la pasada madrugada, les hacemos llegar un certificado de movilidad que deberán llevar encima todas aquellas personas que por razones de trabajo o médicas tengan que salir de la comunidad o entrar.

Además de llevar el certificado firmado, deberéis llevar la siguiente documentación:

  1. El DNI o el certificado de empadronamiento; Para justificar domicilio o residencia en una localidad concreta.
  2. Citación médica; En el caso de tener que asistir a centros de salud ubicados en Navarra o en alguna comunidad limítrofe.
  3. Certificados sociales o médicos; En el caso de tener que desplazarse para cuidar de personas mayores.
  4. Certificados de las empresas; Para movimientos por el ejercicio de labores profesionales, son las propias empresas las que deben acreditar, mediante certificados, que un trabajador ha de acudir a su puesto. Estos certificados deberán emitirse tanto por las empresas navarras cuyos trabajadores residan fuera como por empresas de otras comunidades cuyos trabajadores viven en Navarra.
  5. Oposiciones u otras convocatorias; Respecto a algunas situaciones masivas pero muy concretas como puede ser, por ejemplo, la celebración de oposiciones o pruebas selectivas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, se remite a los distintos cuerpos policiales encargados del control de entradas las listas definitivas de admitidos a las pruebas para que se les permita la movilidad en el caso de que los aspirantes hayan olvidado imprimir el documento acreditativo.

 

 

 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a www.asesorianavarra.es, está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies Aceptar Más información