Desde Asesoria Navarra consideramos fundamental la formación tanto externa como interna. Consideramos la formación como un sistema propio de calidad que nos permite estar en todo momento actualizados en la normativa mas reciente y de esta manera ofrecer a nuestros clientes un servicio añadido.

Disponemos de las mejores instalaciones para poder ofrecer cursos de formación en los campos de Fiscalidad, Contabilidad y Laboral. Cursos orientados a empleados, desempleados y empresarios que desean añadir a su capacitación personal, herramientas fundamentales en su profesión.

Durante todo el año ofrecemos cursos personalizados de hasta 9 personas y en distintas duraciones de tiempo, con temario orientado y adaptado a las necesidades del colectivo al que se imparte. Estos cursos también los ofrecemos a nuestros clientes internos ya que permiten una mejor y correcta toma de decisiones en el día a día de sus empresas.

Te informaremos de manera personalizada de los cursos abiertos en cada momento.

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a www.asesorianavarra.es, está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies Aceptar Más información