Desde el pasado 1 de Enero de 2012 , tener a una empleado o empleada del Hogar sin cotizar puede suponer un problema, ya que es considerado falta grave y puede acarrear sanciones desde los 626€ hasta los 6.250€. Sanción a la que habría que sumar los meses de cotización que no se han abonado con una penalización del 20% adicional.

Además todo trabajador debe de recibir una nómina mensual, de no ser así incurriría también en una sanción de carácter leve, pero sancionable con multas desde los 60€ hasta los 625€.

En Asesoría Navarra entendemos la dificultad, complejidad y/o cantidad de gestiones que impone la nueva normativa  que beneficia tanto a empleadores/as como empleados/as de hogar. Por ello, hemos diseñado una serie de servicios que ayudarán a las personas interesadas a tener una situación regularizada de una forma sencilla, cómoda y satisfactoria.

Tramitamos la inscripción a la Seguridad Social del titular del hogar como empleador, así como la afiliación, alta, variación y baja del empleado del hogar.

Mes a mes, confeccionamos las nóminas, gestionamos las posibles  incidencias laborales (bajas médicas por enfermedad común, accidentes de trabajo, gestiones con Mutua de Accidentes, permisos, etc.), variaciones de datos en Seguridad Social: jornada laboral, salarios, etc.

Hacer las cosas bien, es una garantía para todos.

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